El velatorio público del Papa Francisco, realizado este jueves en la Basílica de San Pedro, congregó a miles de personas que se acercaron a rendirle el último homenaje al líder de la Iglesia Católica, a días del funeral que se celebrará el sábado.
En medio del respeto y la emoción de los presentes, también se destacaron algunas figuras del deporte que aprovecharon su cercanía para despedirse de Jorge Bergoglio, el primer Papa argentino de la historia. Una de las delegaciones que se hizo presente fue la del club Roma, que interrumpió momentáneamente su preparación para el importante duelo del fin de semana ante Inter, líder de la Serie A.
Tras la visita, el plantel romanista retomó los entrenamientos en sus instalaciones, con la mirada puesta en el partido del domingo a las 10 de la mañana (hora argentina), encuentro que comenzará con un minuto de silencio en homenaje al pontífice, tal como se realizará en todos los partidos de la fecha en Italia. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA