El desgarrador momento que vive Lizy Tagliani con la adopción de su hijo: «Tiene miedo a perderlo por…»

Compartir:

Lizy Tagliani vive uno de los peores momentos de su vida y que, coincidentemente, se da en medio de lo que debería ser, y valga la redundancia, uno de los momentos más especiales de su vida. Justamente hace apenas unos días, comenzó el juicio por la adopción de su hijo Tati.

El proceso de guarda que inició Lizy hace un tiempo con su marido, finalmente está cada vez más cerca de concretarse y convertirse en lo que será para ella, la situación más importante de su vida, ya que junto a Sebastián Nebot se transformarán oficialmente en papás.

Sin embargo, toda esta repercusión que se encuentra atravesando tras la denuncia de Canosa, impactó directamente en Tagliani. Marcelo Polino, quien tomó partido en medio de esta situación, reveló detalles complejos que vive.

No nos debemos olvidar que Lizy está en un proceso de adopción, en una etapa final, una etapa complicada. Es un tema que la tiene muy triste y yo que colaboro con muchos papás, que hacen la carpeta y el proceso de adopción, estos últimos kilómetros de la carrera, de este gran acto de amor que lo llamo yo, es el más sensible”, comenzó Polino.

En ese mismo análisis, el ex jurado de Bailando opinó: “Sobre todo las mamás, que han tenido asistencia psicológica, se ponen como muy ansiosas. Este último tiempo, si bien están evaluados todo el tiempo, no deja de ser como la última materia de un examen”.

EL COMPLICADO MOMENTO QUE VIVE LIZY TAGLIANI

En el caso particular de Lizy, que pasó por diferentes etapas, hoy está triste y con miedo a perder la adopción, según contó el periodista: “El miedo es a perderlo, pero pasa en general,  hasta que no haya una causa abierta, o una resolución, o una desestimación de la denuncia, es muy difícil que se pueda permitir el juicio por la adopción definitiva”.

Sobre el cierre de su entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, Marcelo decidió ubicarse más sobre Tagliani y su situación. Siendo un momento adverso y que querrá pasar cuanto antes, y poder adoptar finalmente a su hijo Tati junto a su marido.

La noté muy triste, pero la noté muy fuerte. Como segura, ella sabe que no tiene nada que ver, en la denuncia que la involucran ella no tiene nada que ver, pero expectante por todo lo que estamos hablando, de este tema de la adopción, y su marido también«, sentenció el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Inflación de abril: para Fausto Spotorno será más baja que la de marzo, a pesar de la subida del dólar

El gobierno de Javier Milei inició, durante la semana pasada, la denominada Fase 3 de su...

Retenciones al campo: una historia repetida en nuestro país que se remonta a 1862

En la Argentina, la política intervencionista en el sector agroindustrial es de larguísima data e indistinta a...

Detuvieron en Esquel a un hombre con pedido de captura

Fue este viernes por la noche, donde personal de la sección antinarcóticos de la ciudad cordillerana en controles...