Se esperan varios días de lluvias en el AMBA.
La semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) transcurre con buenas condiciones del clima pero cambió el pronóstico y se adelanta la vuelta de las lluvias, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se espera una semana con buenas condiciones del tiempo y temperaturas en aumento, aunque no se prevé calor agobiante. De hecho el martes fue una de las jornadas más frescas de lo que va del verano, con nubosidad variable y marcas de entre 14 y 27 grados.
El miércoles, en tanto, se anticipa con cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde y noche, con temperaturas de entre 15 y 29 grados.
El termómetro comenzaría a ascender desde el jueves, que también tendría cielo entre algo y marcialmente nublado, acompañado de marcas térmicas estimadas entre 20 y 30 grados.
Para cerrar la semana, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con una mínima de 22 grados y una máxima que subiría a 31.
El fin de semana, hasta ahora, se prevé con buenas condiciones, con el mencionado cielo parcialmente nublado, con temperaturas de entre 23 y 32 grados para el sábado; y cielo mayormente nublado, con marcas de 25 a 36 para el domingo.
De acuerdo con el SMN, el lunes marcaría el regreso de las lluvias al AMBA: hay probabilidades de chaparrones en la madrugada y mañana, mejorando en la tarde y noche con cielo mayormente nublado.
lluvias buenos aires smn
Pronóstico de lluvias el próximo lunes en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional.
También cambió el pronóstico del sitio especializado Meteored, que también marca la vuelta de las lluvias al AMBA para el lunes 24 de febrero, para cuando se espera tormenta por la mañana y luego «lluvia débil» para las 18 horas.
No son buenas las noticias del portal meteorológico que anticipa que las precipitaciones se mantengan desde el lunes y hasta el viernes.
lluvias buenos aires meteored
Más días de lluvias en Buenos Aires para la próxima semana, según Meteored.
Como siempre, restará conocer si con el correr de los días estos pronósticos desalentadores se afianzan o si cambian y se adelanta el regreso de las lluvias en el AMBA.
Embed
Lo que se lee ahora