Chubut: manejaba borracho, no quiso detenerse, se negó al test de alcoholemia y le secuestraron el auto

Compartir:

Este viernes por la mañana, la policía detuvo a un hombre luego de intentar evadir un control policial y negarse a realizar el test de alcoholemia en Puerto Madryn.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana sobre las calles Triunvirato y Roca cuando los agentes de la Comisaría Quinta fueron notificados por el centro de monitoreo sobre un conductor realizando maniobras peligrosas.

Los agentes se presentaron rápidamente en la zona y observaron que el hombre estaba realizando movimientos que podrían haber provocado un accidente, por lo que le solicitaron que se detenga. Ante la negativa, lograron frenarlo sobre la rotonda de la Ruta Provincial N°1.

El personal de tránsito se presentó en el lugar y procedió a realizar un test de alcoholemia al demorado, quien se negó a someterse a la prueba.

Chubut: PECOM inicia sus planes en Trébol-Escalante con 18 pozos y sigue la incertidumbre por el futuro de El Tordillo

Foto: Policía del Chubut

El hombre fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y fue multado por los agentes. En tanto, su auto terminó secuestrado y enviado al corralón municipal.

También puede interesarte

Qué dijo el joven señalado como el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez

Un nuevo capítulo se sumó a la polémica separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Es que, a...

La culpa es del león o de quienes le dieron de comer?

En los albores de este ardoroso proceso político -signado por obsesiones súbitas y emociones violentas- advertimos que el...