En medio de la polémica que sigue ocupando los titulares con la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia Tobal ofreció una entrevista a Puro Show, donde fue consultada sobre el tema. La actriz, quien fue pareja de Nicolás Cabré, vivió una situación difícil cuando él le fue infiel con la ex Casi Ángeles, hace más de diez años.
La relación de Tobal con la China Suárez siempre estuvo marcada por conflictos, y esta nueva controversia revive ese capítulo. En 2011, Tobal estaba casada con Nicolás Cabré, con quien esperaba un hijo, pero la relación terminó abruptamente y, tristemente, Eugenia perdió el embarazo poco después.
En ese mismo período, Cabré comenzó su relación con la China Suárez, con quien luego tuvo a Rufina. Sin embargo, nunca se aclaró si la infidelidad de Cabré ocurrió mientras estaba con Tobal o si fue después de la separación. A pesar del dolor, Eugenia logró superar esa etapa, es madre de una hermosa niña y mantiene una relación con un hombre fuera del mundo del espectáculo.
A lo largo de los años, Tobal se mantuvo en un perfil bajo, evitando hablar de su vida privada. Cuando estalló el escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña, la actriz se limitó a apoyar la versión de la modelo y expresó su pena por las dificultades que vivió.
Ahora, con la China Suárez nuevamente en medio de un escándalo por su relación con Mauro Icardi, Tobal fue consultada por Puro Show sobre este nuevo escarceo. Sin embargo, Eugenia prefirió centrarse en su carrera. «¿Te afectó lo que está pasando?», le preguntaron, a lo que respondió con firmeza: «No voy a hablar de nada que no tenga que ver con mi trabajo, así que les mando un beso enorme, solo hablaré de cosas mías y de mi trabajo».
Y, tras esas palabras, se retiró rápidamente.
eugenia tobal sobre escándalo la china.mp4
Embed