Las quejas de los usuarios a Flybondi cada vez suenan más fuerte. Si bien esta línea aérea se caracteriza por sus bajos costos, últimamente ha cobrado también fama de ser sumamente ineficiente en lo que respecta a la programación de vuelos.
En este sentido, las vacaciones de 2025 comenzaron con un panorama desalentador para cientos de clientes de esta aerolínea. La empresa volvió a ser el blanco de cuestionamientos debido a reiteradas cancelaciones y modificaciones en sus itinerarios desde Aeroparque Jorge Newbery, afectando a una gran cantidad de personas que inician su período de descanso durante el mes de enero.
Cambios de itinerario, pérdidas económicas y el desgaste mental que implica una cancelación a último momento son algunos de los padecimientos de las personas que eligen esta línea aérea, con el fin de abaratar costos.
flybondi.jpg
Insólito episodio en Aeroparque
Un reciente episodio en Aeroparque da cuenta de lo mencionado anteriormente. Una empleada de Flybondi salió a dar explicaciones a los pasajeros que esperaban para tomar su vuelo: «Tema Iguazú, de momento está demorado para las 10 de la noche. Siendo honesta, todavía no hay nada confirmado», indicaba la joven, haciendo referencia a que, tal vez, tampoco saldría el vuelo en ese horario.
Tras el murmullo de la gente, la empleada de la línea aérea repitió: «Vuelvo a explicarles. Iguazú, de momento, va a salir a las 10 de la noche. Siendo honesta, no está confirmado, lo va a explicar ahora mi supervisor». Y continuó: «Bariloche y Salta va a comenzar a embarcar entre las 7:20 de la tarde y 7:30. Los aviones que van a sacar ese vuelo están llegando al aeropuerto».
Por supuesto, sus palabras desataron la furia de los pasajeros que desean iniciar sus vacaciones con tranquilidad. Entre el murmullo y las quejas, muchos aseguraron que hace un día entero se encuentran varados.
Embed
Lo que se lee ahora