Un hombre chocó contra un poste de luz: dio positivo en alcoholemia y no tenía seguro

Compartir:

Un nuevo siniestro vial protagonizado por un conductor alcoholizado se registró en la madrugada de este martes en la Ruta Provincial N° 1, a la altura del hotel El Secreto, entre Km.5 y Km.8. 

El hecho ocurrió alrededor de las 4:41 de la madrugada, cuando un llamado al Centro de Monitoreo alertó a la Comisaría Distrito de Km.8 sobre un accidente de tránsito en la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con una camioneta Chevrolet Montana Sport que había colisionado violentamente contra una palma de alumbrado público. 

Producto del impacto, la columna de luz quedó destruida, mientras que el vehículo sufrió daños de consideración en su parte delantera, incluyendo el paragolpes, la parrilla, las ópticas, el parabrisas y el techo, que terminó abollado.

De Comodoro a Buenos Aires: El sueño de ver a Bad Bunny que terminó en pesadilla por un error inesperado

El único ocupante del rodado, un hombre de 35 años, fue identificado por la policía como el conductor. Al solicitarle la documentación, los agentes constataron que carecía del seguro obligatorio

Acto seguido, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1,46 gramos de alcohol por litro de sangre. Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente bajo el número 10742

Personal de la Dirección General de Tránsito, a cargo de la Inspectora Marina Sepúlveda, procedió al secuestro del rodado. Además, personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) trabajó en el lugar para reparar la columna de alumbrado dañada, la cual ya fue puesta en condiciones.

El conductor quedó a disposición de la justicia, mientras que el vehículo permanecerá en el corralón municipal.

También puede interesarte