Un vidrio se desprendió de un balcón y cayó sobre su cabeza mientras comía en un bar: Tuve mucha suerte

Compartir:

Una escena casi salida de una película, como Destino Final, es la que vivió Pablo. El hombre de 30 años resultó gravemente herido semanas atrás cuando un vidrio cayó desde un cuarto piso mientras comía en un bar del barrio porteño de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Por estos días, enfrenta una dura rehabilitación.

El hecho ocurrió el 13 de diciembre, cuando un blindex de un balcón ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz al 300 se desprendió de manera repentina y cayó directamente sobre su cabeza. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales por la violencia de la escena.

El impactante momento del accidente.

Vía Szeta

Cuánto gana por hora un albañil en enero de 2026 tras confirmarse el nuevo aumento de la UOCRA

El hombre – que se encontraba en un café en la vereda – sufrió cortes en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, aunque se confirmó que no estuvo en riesgo su vida. Fue trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, donde recibió atención médica inmediata.

En diálogo con el canal América, el hombre contó que recibió 30 puntos en la cabeza y que debió ser operado por la rotura de un tendón en el brazo. “Podía haber perdido el brazo o la muerte directamente. Ahora estoy vivo para contarlo”, expresó.

“Creo que tuve mucha suerte porque otros no lo resisten. Mi cabeza es muy dura”, agregó.

El hombre quedó desmayado tras el fuerte golpe que recibió.

Captura video

Cambian los subsidios a la luz y el gas: quiénes deben reinscribirse para no perder el beneficio en 2026

A continuación, explicó que trabaja en el área administrativa y que actualmente se encuentra con licencia laboral mientras continúa con el proceso de recuperación. “No es nada fácil. Tengo que arreglármela con un solo brazo y hasta para cortar la comida me tiene que ayudar mi familia”, relató, dejando en evidencia las dificultades cotidianas que enfrenta.

Las imágenes difundidas recientemente muestran el instante exacto en el que el vidrio se desprende del balcón y cae sobre el hombre que estaba sentado tranquilamente en el bar. El impacto fue directo y lo dejó tendido en el lugar, generando momentos de extrema tensión entre quienes se encontraban en el local.

Mientras Pablo avanza con su rehabilitación, el caso volvió a poner en debate la seguridad de los edificios y el mantenimiento de balcones, especialmente en zonas muy transitadas de la Ciudad de Buenos Aires, donde una situación similar podría haber tenido consecuencias aún más graves.

Una famosa farmacia cerró 10 sucursales en Argentina y despidió a 90 trabajadores: “La gente se iba llorando»

Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

También puede interesarte

Rawson: inscripciones abiertas para la 7.ª fiesta provincial del río

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, informó que se encuentran...

Empezó el trabajo para un diagnóstico en detalle y soluciones

El intendente Othar Macharashvili recibió este jueves en su despacho al gerente técnico de la empresa IATASA,...

Escándalo en los Juegos Olímpicos de Invierno: aseguran que «no hay pruebas» de que los atletas recurran al alargamiento peneano para saltar más lejos...

Un médico había hablado del uso de ácido hialurónico para aumentar el tamaño de la entrepierna y mejorar...