Ángel de Brito afirmó, a través de sus historias de Instagram, que María Eugenia ‘la China’ Suárez abandonó la propiedad de Mauro Icardi en Nordelta después de enterarse que el jugador del Galatasaray adquirió la casa como una forma de venganza hacia Wanda Nara.
Para desmentir la situación, la China Suárez compartió una galería de fotos en las que se puede apreciar que este fin de semana también decidió ocupar la locación junto a su supuesta actual pareja. En las postales se la puede ver sentada a orillas del lago artificial que recorre la propiedad, en otras disfrutando del enorme parque y en algunas tantas tomando sol.
Pero quienes también la acompañaron en esta estadía en Tigre fueron sus hijos menores, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Los niños ya fueron presentados con Francesca a Isabella, las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, que se encuentran desde Navidad al cuidado de su padre.
Al pie del posteo, la también cantante decidió escribir una gran cantidad de emojis para demostrar su alegría por poder disfrutar del verano junto a sus pequeños y en compañía de un aparente nuevo amor. A raíz de esto, sus seguidores no tardaron en dejar sus opiniones al respecto.
“Como que se le re instaló”, comentó una usuaria; a lo que otra agregó: “La China Suárez siempre queriendo ser Wanda”. “Amo ver cómo una mujer vive su vida y no está pendiente de lo que dicen los demás… TEAM CHINA SIEMPRE”, remarcó una fan a su favor.
Según reveló Ángel de Brito, Mauro Icardi habría alquilado la propiedad ubicada en un exclusivo barrio privado en Nordelta con la posibilidad de compra. “Esta casa era de un ginecólogo muy famoso y estuvo un tiempo en venta en la Isla, que es el barrio de Nordelta, uno de los más exclusivos”, reveló el periodista en LAM.
En ese sentido, el conductor leyó el anuncio de la vivienda: “Espectacular vista panorámica hacia el lago central, sobre el lote de 5.225 metros. 750 metros cubiertos y 115 descubiertos con la mejor orientación norte. Planta baja, elegante entrada con un hall de recepción, doble circulación con living, comedor y con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas. Imponente máster suite con escritorio y doble vestidor, baño con gran jacuzzi compartimentado”.