Dos detenidos por el robo de una escalera en una vivienda

Compartir:


El hecho ocurrió este sábado por la mañana en el barrio ubicado sobre avenida Kennedy al 2900.

Personal de la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia intervino este sábado, alrededor de las 9 de la mañana, tras un llamado telefónico que alertaba sobre un presunto robo en una vivienda ubicada sobre avenida Kennedy al 2900.

Según informó la Policía local, una mujer dio aviso de que dos hombres habrían ingresado al interior de una propiedad tras saltar el cerco perimetral y sustraído una escalera metálica plegable que se encontraba en el patio del domicilio. Luego del hecho, los sospechosos se habrían retirado a pie por la misma calle.

Ante la denuncia, efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar y lograron interceptar a dos individuos que coincidían con las características aportadas. Al momento de su identificación, ambos transportaban una escalera de aluminio plegable, presuntamente sustraída.

Posteriormente, se localizó al damnificado, quien constató el faltante del elemento desde el interior de su patio. En consecuencia, se procedió a la aprehensión de los sujetos, identificados como O.A.N., de 32 años, y O.A.F., de 18, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

También puede interesarte

Grave caso de maltrato animal en Esquel

Un hecho de extrema crueldad animal conmocionó en las últimas horas a los vecinos de Esquel, luego de...

El escándalo de las empresas de limpieza de Reidel llega a Macri

El escándalo con las empresas de limpieza que desembocó en la salida de Demián Reidel del gobierno tiene...

Provincia destinará $300 millones para la estabilización del barrio Médanos y pide una ordenanza que prohíba cualquier tipo de urbanización en zonas de alto...

El gobernador de la provincia, Ignacio Torres, confirmó la reasignación de una partida presupuestaria de 300 millones de...

La SCPL cumplió 93 años y hubo homenajes

En la Sala de Sesiones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), se realizó este lunes un...