Hace poco salió a la luz que Mauro Icardi le cortó las tarjetas a Wanda Nara. Sin embargo, esta medida la tomó luego de darse cuenta que ella usaba su plata para comprarle regalos a L-Gante. Esto lo descubrió cuando vio el resumen de las cosas que se habían adquirido últimamente.
Todo comenzó cuando uno de los panelistas de DDM dio detalles sobre el escándalo: “Nos llega que Mauro Icardi sacó de su tarjeta de crédito el pago de la obra social de Wanda. Recordemos que ella está en pleno tratamiento por su leucemia, la enfermedad que le diagnosticaron».
Y el periodista agregó sobre el caso que envuelve a Nara e Icardi: «A Wanda el pago le vino rechazado. Ahora imagino que ella estará regularizándolo y pagándolo por su cuenta. El monto total de la deuda sería de $1.886.081,89 solo en concepto de obra social por el grupo familiar, en el que están incluidos Wanda como sus cinco hijos, incluidos los tres hijos que tuvo Wanda con Maxi López».
Por otra parte, remarcó que el futbolista del Galatasaray tiene una enorme deuda con su ex, la cual solamente abonó una pequeña parte. «Icardi le debe a Wanda 50 millones de dólares, de los cuales solo habría depositado desde hace 3 meses tan solo 9 millones de dólares», afirmó.
CÓMO SE ENTERÓ ICARDI QUE WANDA NARA USABA SU TARJETA PARA COMPRARLE REGALOS A L-GANTE
Tras la información compartida en DDM, Infobae se comunicó con Lara Piro, abogada de Icardi. La letrada reveló que su cliente cortó el flujo de dinero luego de descubrir como Wanda lo malgastaba en L-Gante. “Mauro le cortó las tarjetas a ella justamente porque ella le compraba pasajes y ropita a L-Gante y a la familia de L-Gante».
«Es un montón. Como OSDE estaba en la tarjeta de ella, antes de cortársela, lo pasó a su tarjeta. Es lo único que le sigue pagando a Wanda en particular después de que le fundió la tarjeta comprándole cosas a él y a su familia, incluidos los pasajes a Brasil”, sentenció.