Femicidio de Ana Calfín: condenaron a perpetua al asesino que dejó en ridículo a la Justicia y buscó evitar la cárcel

Compartir:

Tras un proceso judicial que se extendió más de lo previsto, luego de que el acusado aprovechara la falta de controles para escapar a Chile, finalmente se conoció la condena contra Miguel Alejandro Vargas Nehuén, autor del femicidio de Ana Calfín.

Declarado culpable por un jurado popular, Vargas Nehuén recibió este jueves la única pena posible para el crimen que cometió: perpetua. Aunque el final estaba anunciado, la confirmación de boca del juez provocó la reacción de la familia de la víctima, que no ocultó su emoción.

Medios presentes en la oficina judicial registraron los abrazos sentidos entre los familiares, varios de ellos con lágrimas en sus ojos. Aunque no tenían nada para festejar, su reacción fue una muestra de alivio luego de una lucha tan larga como difícil para obtener justicia.

Extraditaron a Esquel a Miguel Vargas Nehuen por el femicidio de Ana Calfin

Noticia en desarrollo

También puede interesarte

Prohíben la venta de un suplemento dietario a base de creatina al considerarlo un producto ilegal

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este viernes la elaboración, fraccionamiento y comercialización...

Por qué las telenovelas turcas se convirtieron en el gran tanque de las tardes, por sobre los juegos, los magazines y los chimentos

Hay quienes dicen que funcionan porque concentran a aquellos que necesitan consumir ficción como sea. Y, a falta...

Los Kovalivker no descartan que los laboratorios de Cilfa estén detrás del escándalo de las coimas

La histórica pelea entre los laboratorios y las droguerías empieza a aparecer detrás del escándalo de las coimas....