Marley dio la bienvenida a su hija Milenka, quien nació en Estados Unidos a través del método de subrogación de vientre, como en el caso de su primogénito Mirko. Aunque el nacimiento estaba previsto para los primeros días de enero, Milenka se adelantó, permitiendo que el conductor reciba el 2025 acompañado de la pequeña. Marley compartió en sus redes sociales una imagen de la mano de la bebé aferrándose a uno de sus dedos y expresó: “Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura”.
El conductor relató cómo todo ocurrió rápidamente tras su llegada al país norteamericano. “Al igual que Mirko, se adelantó y todo empezó apenas aterricé”, confesó en su publicación. Además, agradeció profundamente a Kasandra, la mujer que gestó a su hija, destacando su fortaleza durante el parto: “¡Kasandra fue increíble y estuvo muchas horas pujando!”. Según detalló, Milenka nació a las 4:03 am, hora local, y agregó: “No dormí nada desde que llegué y ahora menos, ¡pero estoy feliz!”.
Mirko llegará después para evitar imprevistos y aburrimientos
Marley explicó que decidió viajar primero solo para estar atento a cualquier emergencia, ya que Milenka iba a nacer por parto natural y podía adelantarse. “Voy primero yo solo, porque como es un parto natural, se puede llegar a adelantar y voy a hacer de guardia, por las dudas de que haya una emergencia y que nazca antes”, detalló. Además, mencionó que eligió que Mirko llegara más tarde porque el nacimiento tuvo lugar en Oklahoma, un lugar con pocas opciones de entretenimiento para un niño pequeño. “Se va a aburrir”, concluyó Marley.
Embed