De la muerte y de los cuernos, dicen, no se salva nadie. Y así como alguna vez le pasó a Pampita y a Wanda Nara, fue la propia Mirtha Legrand quien años atrás y en medio de una entrevista con Jorge Ginzburg reconoció que en perdonaría un engaño de quién era su marido.
Los años pasaron y con el tema nuevamente vigente en los medios ya que varias celebridades atraviesan situaciones tales, ese fragmento de la nota que le hicieron a la Diva se volvió viral en internet a tal punto que ese reel circula a menudo entre Instagram, twitter y Tik Tok,
Por eso, en la edición del sábado 21 de diciembre a la noche en el programa de la Chiqui por El Trece y contando precisamente con Roberto García Moritan en la mesa, a quien se acusa de haberle sido infiel a Carolina Ardohain, fue Sofía Martínez quien recordó esa entrevista e incomodó a la conductora.
Dirigiéndose a Legrand, la periodista deportiva le preguntó: «Hay un video viejo, donde hablás sobre la infidelidad. Si hay alguien que no la vio a esa entrevista, vos decís que no es tan grave, que si vuelven y construyen sobre el amor, vos apostás por la familia».
NI LA DIVA SE SALVA
A lo que Mirtha, lejos de negarse a responder pero con un tono en que dio a entender que no le gustó mucho que la encaren con ese tema tan personal, trato de ser cautelosa en sus declaraciones y justificó: «La infidelidad es muy dolorosa ya sea del hombre o de la mujer, se sufre muchísimo».
Por su parte, el empresario y ex de Pampita trató de mentirosa a la Diva quien remató: «yo no soy un ejemplo. No me ha pasado. Si existió no me enteré. No te estoy mintiendo, yo de mi vida privada no hablo. Mi vida privada es impecable».