Aníbal Pachano reveló el shock que sufrió tras recibir el peor diagnóstico de salud con su enfermedad

Compartir:

Aníbal Pachano está atravesando una etapa hermosa de su vida luego de la feliz noticia que le dio su hija, Sofía Pachano, quien será mamá y convertirá al ex jurado del Bailando en abuelo. Pero en esta ocasión, el mediático se robó todas las miradas al hablar de su salud.

La vida y sobre todo los trabajos que llevó adelante Aníbal, siempre fueron muy exitosos. Y como todo camino que le toca transitar, tuvo sus diferentes trabas y pruebas que debió superar, incluso hasta un momento crítico de salud con el diagnóstico de un cáncer.

Cuando me dicen que tengo cáncer, pero que había un problema que había un cáncer en el pulmón que se había disparado al cerebro, y en entonces tenía 6 tumores. Me agarra como una mezcla de llanto con risa, como ‘se me explotó la cabeza’”, expuso Pachano.

En el marco de una entrevista con Fisp Salud, Aníbal contó en detalles lo que vivió, cómo lo transitó y la forma en que lo superó. Afortunadamente, hoy está bien y visibilizar, tanto lo bueno como lo mano, es una forma de ayudar a quien pasa una situación similar.

ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SU SALUD

Al principio no quería darme cuenta que algo me estaba pasando, me empecé a olvidar las letras de las canciones, luego en otro espectáculo me olvido la letra. Ya no me acordaba lo que decía en el monólogo de la noche anterior. Y luego a mitad de año me empiezo a perder, ahí hubo una interconsulta”, detalló Pachano.

Logicamente como cualquier persona que pasa por esta situación, el miedo estaba latente pero fue algo que supo ir manejando: “Yo siempre tuve esa cosa de no asustarme, sino de resolver, de qué manera había que resolver el problema. Simplemente es entender el problema y qué te pasa acá, y en lo emocional”.

Cuando vos entendés el para qué, ya no importa el por qué. Yo lo entendí, por eso soy resiliente. Si vos te pones a hacer cargo de por qué sucedió, yo sí me hice cargo de por qué sucedió mi cáncer. Siempre uno tiene que mirar lo que va a venir, lo que ya sucedió, sucedió, no hay vuelta atrás, uno tiene que mirar siempre para adelante”, sentenció Pachano a modo de enseñanza.

También puede interesarte