Claudio Aquino, una de las figuras de Vélez en la reciente obtención de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), enfrenta un panorama incierto respecto a su futuro. Con su contrato vigente hasta fin de año, el mediocampista aseguró en diálogo con Radio La Red que su prioridad es renovar con el Fortín, aunque admitió que no todo depende de él.
“Estoy muy cómodo en el club. Me trataron muy bien desde el primer día y soy feliz acá. Ojalá podamos llegar a un acuerdo con la dirigencia”, expresó una de las figuras del torneo argentino en este temporada, quien además aprovechó para despejar los rumores que lo vinculan con el Xeneize.
claudio aquino.jpg
En las últimas semanas, el nombre de Aquino sonó como posible refuerzo del equipo dirigido por Jorge Almirón, e incluso se habló de un contacto directo de Juan Román Riquelme. Sin embargo, el volante fue contundente: “Si me llama Román, le voy a decir que estoy feliz en Vélez y que la prioridad siempre la tiene Vélez. Después veremos qué pasa».
Paraguay podría ser otro destino si Claudio Aquino no va a Boca
El exfutbolista de Cerro Porteño también reflexionó sobre la importancia de desconectar durante el receso. Planea viajar a Paraguay, país donde tiene raíces familiares, y dejó un mensaje claro: “Cuando voy a Paraguay, siempre salen rumores de que firmé con algún club, pero no es así. Solo quiero disfrutar tiempo con mi familia”.
claudio aquino 1.jpg
El mediocampista tuvo palabras de gratitud hacia Gustavo Quinteros, el técnico que guió a Vélez al campeonato: “Desde el primer día nos convenció de que éramos capaces de pelear por cosas grandes. Este torneo fue muy duro, pero el grupo se hizo fuerte y logramos el título que todos soñábamos».
Por ahora, los hinchas del Fortín esperan que las negociaciones lleguen a buen puerto y que Aquino continúe siendo un referente del equipo en la próxima temporada, pero el interés Consejo de Fútbol (CdF) de Boca seguramente hará que el futbolista se replantee su futuro.
Embed
Lo que se lee ahora