Marixa Balli que no volverá a conducir LAM, no se guarda nada. En una edición del ciclo Ángel Responde por Bondi Live, la exvedette descolocó a Ángel de Brito y a todos los presentes al contar una insólita experiencia estética clandestina que vivió en los años 90. Mientras llevaba a castrar a su gato, se tatuó los labios… con un veterinario.
“Me hicieron como un tatuaje cuando fui a castrar a mi gato en el año 91”, relató entre risas y horror. Según explicó, todo ocurrió en simultáneo: “El veterinario me dijo ‘te pongo hielo, te duermo los labios y te tatúo’. Y yo le dije ‘¡buenísimo!’”. El resultado, sin embargo, fue un desastre.
Balli describió el procedimiento como traumático: “Usó unas agujas que me perforaron el labio. ¡Un horror! Me hirieron el labio, sangré un montón. No podía hablar ni gesticular”, recordó. Entre anécdotas desopilantes, comentó que Emilio Disi y Tristán se burlaban de su estado: “Decían que parecía que tenía una costra”.
Ante la incredulidad de De Brito, Marixa se sinceró: “Era pendeja, estaba en mi mejor momento televisivo y era muy estúpida. Viste que la fama te estupidiza”. En tono de autocrítica, agregó: “Todo de lo que estoy arrepentida fueron cagadas mías. Nunca necesité nada, pero uno es muy boludo de joven”.
Y aunque la anécdota puede causar gracia, el tatuaje no: “Me dijeron que en tres años se me iba… y nunca más se me fue”. Incluso ironizó sobre el contraste con su gato: “El gato vivió 21 años, el veterinario era bueno… pero el tatuaje quedó”.
Marixa también reveló que nadie podía advertirle nada en ese entonces, porque “estaba subida al pony, al galgo, al pollo y a todo”. Hoy, más reflexiva, asegura que aprendió de esa experiencia: “Cuando sos joven, ganás plata, fama, te va bien y pensás que todo es para siempre. Entrás en una bola de pedos que no se puede creer”.
Esta no es la primera vez que la cantante de “La Cachaca” sorprende con sus declaraciones. Hace pocos días, confesó que le envió un mensaje a Bizarrap para proponerle una nueva versión del tema que la consagró. “Le dije ‘necesito La Cachaca Bizarrap’. Nunca me contestó, obviamente”, bromeó, aunque no pierde la esperanza.