Todo es fiebre y ovaciones cada vez que Lionel Messi aparece en algún lugar. Y en la noche del domingo 27 de julio, Leo y Antonela Roccuzzo encendieron el Hard Stadium de Miami al asistir al show de Coldplay, un espectáculo inolvidable para todos los presentes, incluido Chris Martin.
Es que no fue un show más, porque Messi y Antonela fueron detectados por la famosa kisscam que días atrás mandó al frente a una parejita que vivía su romance clandestino. Acompañados de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, la Pulga y Anto disfrutaron de las canciones de la banda inglesa y causaron furor.
El estadio se cayó abajo en aplausos y gritos cuando en la pantalla gigante aparecieron Messi y la primera dama del fútbol en una velada donde también estuvo Tini Stoessel, que cantó el tema “We Pray” junto a Coldplay.
Al verlos en la “cámara de los besos”, Martin paró todo y les dijo: “Vos y tu esposa se ven muy bien. Gracias por venir hoy a ver a nuestra banda tocar, al deportista número uno de todos los tiempos”. Mientras tanto, el estadio ardía, Messi saludó nervioso y feliz y Anto, a su lado, se mostró divertida y también un tanto incómoda por la exposición.
LA ALEGRÍA DE LIONEL MESSI POR LA LLEGADA DE RODRIGO DE PAUL AL INTER MIAMI
Son días felices para Lionel Messi, porque a Miami llegó su amigo Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, para descansar e interiorizarse en los asuntos del Inter Miami, el club con el que pronto arrancará una nueva etapa, dejando atrás el Atlético de Madrid. El pase del “Motorcito” ya es un hecho.
Así lo comunicó el club: “Inter Miami CF anunció que ha fichado al mediocampista argentino Rodrigo de Paul procedente del gigante español Club Atlético de Madrid. De Paul inicialmente llega al Club en condición de préstamo hasta el final de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS)”.