Katy Perry protagonizó uno de los grandes momentos virales del año. En el marco de una nueva gira, The Lifetimes Tour, la cantante se presentó en San Francisco, lugar en donde se salvó de una verdadera tragedia.
Como todo show de Perry, que es un enorme espectáculo con una inconmensurable puesta en escena, quiso recrear uno de los mejores momentos. Y lo que sería uno de las pasadas más emblemáticas de su presentación, estuvo a punto de tener el peor desenlace.
Resulta que mientras se encontraba a bordo de lo que parecía ser un águila, esa misma estructura que simulaba ir volando con Perry encima, sufrió un desperfecto y estuvo a punto de caer al vacío; afortunadamente no pasó a mayores.
Empero, el susto que se llevó Katy fue muy grande. La artista, que en ese momento se encontraba con el micrófono cantante, sacó volando sus brazos, se desestabilizó, y luego se acomodó; pero sus caras lo decían todo.
EL DRAMÁTICO MOMENTO QUE ATRAVESÓ KATY PERRY
Pese a que intentó disimular lo que pasó, por unos segundos dejó de cantar y empezó a mirar para arriba sin entender lo que pasó. Hasta el momento se desconocen los detalles que provocaron este desperfecto o si tuvo responsabilidad de una persona.
Por lo pronto, Perry se encuentra bien y eso es lo importante. Sus seguidores manifestaron su preocupación en redes y exigen cuanto antes explicaciones de lo que ocurrió con la artista durante su presentación en San Francisco.