Clausuraron un local nocturno que carecía de habilitación

Compartir:


Funcionaba de manera clandestina en Alvear al 700. El local tenía las persianas bajas, pero desde la calle se escuchaba música fuerte. Había unas quince personas bebiendo en su interior.

Pasadas las 6:30 de este domingo, personal municipal del área de Habilitaciones, acompañado por policías de la Seccional Segunda, clausuró un local nocturno que funcionaba en forma clandestina en Alvear al 700, en la parte alta del centro de Comodoro Rivadavia.

Aunque el local se hallaba con las persianas bajas, personal policial que desarrollaba el control de cierre de locales nocturnos en la Loma, observó que en el inmueble había luces prendidas y música fuerte. En su interior se hallaban alrededor de 15 personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los policías solicitaron a la encargada del lugar la correspondiente documentación, pero según el reporte oficial solo exhibió el trámite de bromatología y alegó que era el primer día que abría. Carecía de habilitación comercial, por lo que se solicitó presencia de personal municipal. Así un inspector puso fajas de clausura y labró un acta que fue remitida a los tribunales municipales de Faltas.

También puede interesarte

Escándalo en los Juegos Olímpicos de Invierno: aseguran que «no hay pruebas» de que los atletas recurran al alargamiento peneano para saltar más lejos...

Un médico había hablado del uso de ácido hialurónico para aumentar el tamaño de la entrepierna y mejorar...

Inquietud de ADEPA por el potencial uso de una iniciativa estatal para «verificar» contenidos

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) manifiesta su inquietud por las funciones expresadas y el potencial uso...

Carreras universitarias en Chubut: cómo inscribirse en la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco...

Periodistas rechazan la derogación del Estatuto profesional

Medios nacionales de amplia trayectoria publicaron una solicitada firmada por más de 3.000 periodistas en defensa...