La emoción de Tato al ganar Gran Hermano 2025: cómo festejó en la casa

Compartir:

Luego de mucho tiempo de espera, se conoció que Tato se convirtió en el ganador de Gran Hermano. La emoción del competidor inundó la casa más famosa de la Argentina, provocando el festejo de sus familiares y amigos, y obviamente dejándolo al borde de las lágrimas.

Desde hace más de seis meses el uruguayo estaba compitiendo para quedarse con el primer puesto. Luz y Ulises sus contrincantes, que también eran considerados como dos de los competidores más fuertes que tenía el reality.

Luego de mucho tiempo, el participante logró coronarse campeón de la casa más famosa de la Argentina. Claramente lo primero que hizo fue largarse a llorar y abrazarse con su compañero, quien también estaba expectante por quedarse con dicho lugar.

Aunque lo que más estaba esperando era poder salir y encontrarse con sus familiares y amigos. Luego de despedirse y apagar la luz de la casa, el competidor llegó al estudio siendo el nuevo campeón que tiene el reality que se emite en Telefe.

QUÉ HIZO TATO AL SER EL CAMPEÓN DE GRAN HERMANO

Como era de esperarse, Ulises se tuvo que despedir e irse para dejarle solamente la casa a su compañero. Tato no pudo contener la emoción y se largó a llorar. Comenzó a recorrer el lugar por todos lados y se despidió de lo que fue su hogar durante más de medio año.

Con esto, el uruguayo se convirtió en el nuevo ganador que tiene Gran Hermano. Además, hubo una enorme coincidencia con la edición anterior. Cabe recordar que Bautista Mascia también fue campeón, por lo que vos concursantes internacionales ganaron las últimas ediciones del programa.

También puede interesarte

30 Fotogramas celebra su 10 aniversario

Creado en 2015, este espacio se consolidó como un encuentro anual para pensar el lugar de la...

Drogó, abusó y sometió a dos chicas: condenaron al hijo de un asesor del ex gobernador Maurice Closs en Misiones

Un hombre que estaba acusado de drogar, abusar sexualmente y someter a la servidumbre a dos adolescentes, evitó...