Detuvieron en Santa Cruz a un abuelo por causar disturbios con un revólver en plena calle

Compartir:

En la madrugada de este viernes, la policía de Santa Cruz detuvo en Pico Truncado a un anciano de 63 años que estaba causando disturbios armado con un revólver.

Todo ocurrió alrededor de las 06:30 cuando los uniformados de la Comisaría Primera de la localidad intervino en una situación donde un hombre, al solicitarle la documentación correspondiente al arma, sostuvo que no la tenía, por lo que los agentes procedieron a detenerlo.

Desde el Centro de Monitoreo local se notificó a la Policía de Santa Cruz sobre disturbios en la intersección de las calles Pueyrredón y Pellegrini, específicamente en las afueras del local nocturno “Éxodo”, según indicaron fuentes de La Opinión Austral.

Policía de Santa Cruz

Una guía de turismo de Neuquén sufrió un ACV mientras trabajaba en El Calafate y están organizando una colecta para ayudarla

Los policías se dirigieron al lugar y lograron detener al hombre que llevaba una riñonera en la cual escondía el revólver calibre .22 buscando pasar inadvertido.

El hombre fue detenido y alojado en la dependencia policial, donde el personal de Criminalística secuestró la pistola.

El Juzgado de Instrucción Penal N° 1 tomó intervención en el caso y determinó que, una vez cumplidos los plazos legales de detención, el hombre podrá recuperar su libertad, siempre que se establezca un domicilio.

Manejaba borracho, atropelló a una anciana de 70 años y la dejó internada en grave estado

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, en calle 25 de Mayo, cuando el conductor iba en un Ford Fiesta en dirección hacia el centro de la ciudad y, en esas circunstancias, embistió a una mujer de 70 años que terminó impactando fuertemente contra el asfalto.

De cuánto es el sueldo básico de un empleado de comercio con el aumento y la suma fija en mayo 2025

La mujer fue asistida en el lugar y trasladada en ambulancia al hospital zonal de urgencia. En tanto, el conductor arrojó como resultado positivo el test de alcoholemia y su vehículo fue secuestrado.

La víctima, según informaron desde el centro médico, sufrió perforación del bazo y del riñón, fractura del fémur de su pierna izquierda, traumatismo cerebral y quedó sedada hasta la cirugía.

También puede interesarte

Horror en Mar del Plata: murió una mujer en un bingo y la gente siguió jugando como si nada

En un hecho sorprendente y lamentable en un bingo de Mar del Plata, una mujer perdió la vida...

FOPEA advierte: El presidente habilita un clima de hostigamiento contra el periodismo

Fernando Stanich, protesorero del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), denunció la situación crítica que atraviesa el periodismo en...