Una discusión callejera en la madrugada de este lunes escaló en agresiones contra personal policial, que debió intervenir para frenar a dos personas fuera de control.
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2:25 horas, el Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia alertó a personal de la Seccional Tercera sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo en Canadá y Polonia, en el barrio Pueyrredón.
Al arribar al lugar, los efectivos asistieron al individuo, quien manifestó haber estado involucrado en una pelea. Mientras se recababa información, una mujer se acercó al sitio visiblemente alterada, comenzó a insultar al hombre y se dirigió hacia él de forma agresiva.
Ante esta situación, una agente intentó interceder para evitar un nuevo enfrentamiento, pero la mujer reaccionó de manera violenta, tomándola del cabello. Debido a la diferencia física entre ambas, fue necesaria la intervención de personal masculino para contenerla.
En ese momento, otro hombre llegó al lugar y también actuó de forma violenta, arrojando golpes de puño contra los efectivos e intentando resistirse. Simultáneamente, la mujer volvió a agredir a la policía, esta vez mordiéndole el antebrazo derecho, lo que le provocó una escoriación.
Ambos agresores fueron finalmente reducidos, aprehendidos y trasladados a la dependencia policial. La agente herida recibió atención médica por las lesiones sufridas.