L-Gante reapareció tras el escándalo protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi y dio su opinión al respecto tomando una cierta distancia considerando que su actual pareja pasó por un fuerte momento de crisis.
El artista de la “cumbia 420”, con cierto respeto y buscando alejarse de la polémica de la mediática y el jugador del Galatasaray, manifestó, en diálogo con Juan Etchegoyen: “No me gusta opinar de esos temas ajenos, pero como espectador podría decir que me parecen irregularidades”.
En ese marco, el periodista de Radio Mitre y el programa Desayuno Americano hizo hincapié en las versiones que circulan de un nuevo romance del cantante: “No podría confirmarlo”, manifestó. “Para mí es intencionado para lograr algo de una manera diferente”, añadió el panelista.
En medio de la crisis con L-Gante, se viralizó una nueva y escandalosa foto de Wanda Nara: «Ridícula»
Instagram @lgante_keloke
Días atrás, cuando se desató el escándalo en el Chateau Libertador, momento en que Icardi debía ir a buscar a las hijas que tiene en común con Nara, L-Gante evitó sumergirse en la polémica y mostró cierto silencio en sus redes sociales sin apoyar a su pareja.
El futbolista le negó a las jóvenes que regresaran con él acompañadas por sus mascotas, lo que terminó siendo el detonador de un nuevo capítulo dramático entre la ex pareja mediática.
