La mañana de este martes, un hombre de 53 años encontró la muerte mientras realizaba reparaciones en un tractor en una chacra ubicada entre Lamarque y Pomona, en el Valle Medio de Río Negro. La víctima, identificada como Humberto Salamanca, estaba trabajando en un establecimiento rural cuando el tractor se le vino encima, mientras realizaba tareas de reparación en la parte inferior del vehículo.
Según las primeras versiones de la policía, Salamanca trabajaba en el tractor cuando, por razones que aún se están investigando, la estructura se desestabilizó y aplastó al hombre, que no pudo evitar la tragedia. Los efectivos de la Policía de Pomona, que llegaron rápidamente al lugar, no pudieron hacer nada por salvarlo: encontraron su cuerpo ya sin vida, debajo del pesado vehículo.
Nuevamente hay humo en el Alto Valle: ¿a qué se debe?
El accidente ocurrió a unos 500 metros de la Ruta Nacional 250, en una chacra que hasta ese momento era conocida por ser uno de los muchos establecimientos rurales de la zona. Fuentes oficiales confirmaron que todo sucedió en el marco de un trabajo rutinario, y ahora se aguardan los resultados de la investigación para conocer las causas exactas de este fatal accidente.
La noticia de la muerte de Humberto Salamanca se conoció por la tarde, tras confirmarse su identidad. Los vecinos y conocidos del hombre se mostraron consternados ante la noticia, ya que el hombre era un trabajador dedicado que se ganaba la vida en el campo.