En los ‘90, la figura de Pancho Dotto era una de las más imponentes dentro del espectáculo argentino. Siendo el gran hombre detrás de las modelos más famosas, manejó las carreras en las pasarelas de íconos como Valeria Mazza, Dolores Barreiro, Pampita, Nicole Neumann, Carolina Peleritti, entre otras.
Sin embargo, hace ya varios años que ese boom se diluyó y si bien continúa siendo un empresario su exposición ha cambiado. En lo personal, Pancho fue uno de los hombres más buscados, siendo todo un seductor y habiendo tenido muchas parejas dentro de su vida. No obstante, en agosto del año pasado sorprendió a todos al blanquear su romance con Karen Ramírez, una joven estudiante de odontología 44 años menor que él.
Apenas se conoció este noviazgo, Dotto quedó en el ojo de la tormenta por la enorme diferencia de edad que tenía con la joven. Él con 69 años en ese entonces, y ella con 24. Todo parecía marchar a la perfección, aunque en las últimas horas se dio a conocer que la relación llegó a su final. ¿Qué pasó?
Todo se dio a conocer en una nota con la revista ¡Hola! Argentina, donde Dotto reveló: “Estoy atravesando una situación complicada. Me quiero separar y Karen no quiere. Yo la quiero un montón y me hizo muy bien estar con ella, fue lo mejor que me pasó en 2024, que fue un año muy difícil para mí”. Cabe recordar que el representante de modelos tuvo un año bastante complejo, con problemas físicos y de estrés que lo llevaron a apagar el celular por tres meses, y hasta internarse en un centro adventista de vida sana.
PANCHO DOTTO CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE SU JOVEN NOVIA ODONTÓLOGA
Pero sin corrernos del foco en cuestión, el propio mánager explicó que su separación se dio principalmente por una serie de motivos donde el más relevante fue la diferencia de edad que mencionamos. “Si yo me sintiese realmente de 70, jamás hubiese permitido tener una relación con una chica de 24. Mi mente se lo permitió porque en la intimidad no había problema con la diferencia de edad. Pero luego me daba vergüenza agarrarla de la mano en la calle”, lanzó.
Como explicó previamente Dotto, su novia no quiere separarse y reveló algunos comentarios que le hizo al respecto: “Ayer ella me decía llorando: ‘A vos te molesta mucho lo que opina la gente’”.
Es que, en definitiva, esa opinión ajena le importa mucho: “El otro día en un asado, una mujer escuchó que Karen tiene 24 años y exclamó: ‘Qué horror, podrías ser el abuelo’. Le dije: ‘Lo que acabás de decir me duele. Me relacioné con Karen, una chica que es una maravilla, una divina total, y por culpa de gente como vos, que juzga a los demás, me estoy separando’”.
En otro fragmento de la nota, Pancho también explicó que su novia tenía la idea de formar una familia juntos, pero el tema de la edad siguió pensando y por eso no prosperó: “Karen me lo planteó, pero tenemos una tremenda diferencia de edad y siento que no me queda demasiado tiempo de vida. No podría tener a mi mujer embarazada sabiendo que yo podría no llegar a conocer a mi hijo. Sería muy egoísta en mi caso traer a un hijo al mundo”.