A pesar de que el mercado de pases del fútbol argentino ya haya cerrado, Boca mantiene viva la ilusión de concretar el regreso del mediocampista campeón del mundo, Leandro Paredes.
Si bien el jugador ya le había comunicado al presidente del club, Juan Román Riquelme, sus ganas de llegar a la institución, aún hay un obstáculo que superar.
El mayor problema para el Xeneize es la situación contractual del jugador: su vínculo con la Roma termina en junio, pero una de sus cláusulas estípula que si supera el 50% de los partidos en la temporada, se tendrá que quedar otro año más.
A esto se le suma el hecho de que el mercado de pases en el país ya haya cerrado, pero gracias a la reciente salida de Mauricio Benítez, los de La Ribera tienen una prórroga hasta el 12 de marzo para sumar refuerzos.
Además, por el lado de La Roma no querrán deshacerse de un mediocampista titular, por lo que los italianos deberán buscar un reemplazo antes del cierre del mercado europeo, el cual termina el 3 de marzo.
No obstante, el entrenador Claudio Ranieri ya había dejado en claro que no pondrá trabas a la salida de Paredes si el jugador decide marcharse.
FMZ