En tanto la mayoría de la gente elige el sol, el calor y la playa para vacacionar, por el contrario, Florencia Bertotti y su pareja optaron por un destino turístico totalmente distinto y particular en medio del frío y las bajas temperaturas.
Luego de una exitosa gira nacional e internacional donde bailó e interpretó a estadio lleno los éxitos de Floricienta, la actriz voló junto a Federico Amador y los hijos de ambos a Los Alpes Franceses donde disfrutaron en familia.
Una vez en el lugar todos se hospedaron en un exclusivo resort con acceso directo a las pistas de esquí y fue la propia actriz y cantante quien fue compartiendo carretes de fotos y videos del viaje así como alguna que otra historia en Instagram.
«El descanso perfecto no exissss…. El descanso perfecto«, escribió Flor mientras ilustró el texto con una seguidilla de postales donde se la ve en pileta climatizada, spa, paseando por el destino elegido donde el frío era parte del paisaje y elección para vacacionar.
FRÍO, NIEVE Y PASEOS POR LUGARES INCREIBLES
Así, tal como se vio entre sus recorridos por la ciudad, Bertotti publicó las atracciones de Samoëns, una pintoresca ciudad cercana al lugar donde se alojan. Es más, sobre este sector, destacó: “De cuento«. Y además sumó: “Famila, Nieve, sol, circo y atardecer mágico. Todo en el mismo lugar. Todo increíble. Todo incluido. Mi foto preferida es la última”.
“Carrete de la felicidad. No les voy a explicar las fotos, hablan por sí solas. El SPA de este lugar es espectacular. Hay Hammam, saunas y jacuzzis al aire libre. Hay masajes para parejas, masajes para deportistas y tratamientos de belleza de todo tipo. Y mi cosa preferida es que las camillas se calientan para que no sientas frío. Nos quedamos a vivir acá”, agregó Flor.