Gracias al Gobierno de Milei, Taco Bell busca inversores para desembarcar en Argentina

Compartir:

POLÍTICA

La marca ya se encuentra en conversaciones con dos interesados en adquirir la franquicia y dar inicio a su expansión.

Al igual que otras empresas, la cadena de comida rápida Taco Bell está preparando su llegada a la Argentina gracias a la estabilidad económica lograda por el Gobierno de Javier Milei.

Con el apoyo de la consultora Lizan Retailers Advisors, la marca ya se encuentra en conversaciones con dos interesados en adquirir la master franquicia y dar inicio a su expansión en el país.

Propiedad de Yum! Brands, Taco Bell forma parte de un portafolio que incluye también a KFC, que ya opera en Argentina a través de Inverlat, el grupo propietario de Havanna, Pizza Hut y Habit Burger Grill. Este sería el primer intento de la cadena por establecerse en el mercado argentino.

Recientemente, varios actores del sector de franquicias locales recibieron un correo electrónico con una propuesta. «Lizan Retailers Advisors está asesorando a Taco Bell en su expansión en Latinoamérica. Si te interesa ser master franquiciado para la Argentina, ponte en contacto conmigo«, decía el mensaje, que despertó el interés de fondos de inversión y especialistas en franquicias como Carlos Canudas.

| La Derecha Diario

El contenido de este mail se viralizó este miércoles en la red social X, generando una ola de comentarios. En las redes, seguidores y simpatizantes libertarios celebraban como un hecho el próximo arribo de Taco Bell al país.

Con un menú de comida inspirada en la gastronomía mexicana y precios accesibles, Taco Bell apunta principalmente a un público joven. La marca cuenta con más de 7.500 locales en 32 países y su modelo de expansión internacional está basado en franquicias.

Actualmente, Taco Bell se encuentra en plena etapa de crecimiento en América Latina, con presencia en países como Brasil, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Guatemala. Curiosamente, la cadena ha intentado ingresar a México en dos ocasiones, pero no logró establecerse con éxito.

El caso de Gucci

Al igual que Taco Bell, y gracias al Gobierno de Javier Milei, en la última semana trascendió que la reconocida firma italiana Gucci habría registrado su marca para iniciar operaciones en el país

| La Derecha Diario

En las redes sociales ya circulan rumores sobre la posible ubicación del primer local. Todas las miradas se dirigen a la Avenida Alvear, en el barrio porteño de Recoleta, reconocido como el epicentro del lujo en Buenos Aires.

La llegada de Gucci no sería un caso aislado, sino que se enmarca en un creciente interés de otras marcas de alta gama que también están analizando las condiciones para ingresar o regresar al mercado argentino.

➡️ Argentina ➡️ Política

Más noticias:

También puede interesarte

Rebelión en las bases del PRO contra Macri por entregarse a Milei: «No es Churchill, es Chamberlain»

Las bases del PRO se rebelaron contra Mauricio Macri luego de que el ex presidente se entregara ante...

Terrible! El tatuaje bomba que se hizo la China Suárez tras confirmar su romance con Mauro Icardi

La China Suárez sorprendió con sus posteos en redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la...

La sentencia que pone en peligro la reserva de bitcoins en EE.UU. y hace caer el precio de la criptomoneda

Un juez dictaminó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) puede vender 69.370 bitcoins incautados del...

Quisieron abandonar a un perro en una veterinaria y agredieron a machetazos a dos empleados

Una pareja intentó abandonar a un perro en una veterinaria de Tucumán, pero, ante el cuestionamiento...