Fin de semana de locos para la familia con más historia y tradición de la televisión argentina. El sábado a la noche, Mirtha Legrand se disculpó con Roberto García Moritán por haberlo atacado durante toda la mesaza de la semana pasada. El domingo, Juana Viale sorprendió con un look «triple x» muy jugado para la pantalla de los mediodías familieros, lo que generó una fuerte polémica.
Se trató, lógicamente, del último programa del año de las dos. Pero mientras Mirtha manifestó sus deseos de retornar cuanto antes al trabajo, su nieta celebró que «ahora viene un mes o un mes y algo donde se descansa y ya no me tengo que poner los tacos altos ni las plataformas». Incluso, dijo que se verá las caras otra vez con el público «si volvemos, porque en este mundo y en este ambiente nunca se sabe».
Pero lo que generó revuelo no fue lo que dijo Juana, sino lo que mostró. O lo que dejó ver. O lo que se puso para hacer el envío. Era un vestido blanco con un escote muy profundo pero sobre todo transparente de la cintura para abajo, que para colmo no llevaba ninguna prenda por debajo de ese diseño sedoso. Pero mejor que lo cuente ella misma, que describió con fervor la osada creación de Gino Bogani.
«Es el último domingo del programa del año de la vida del 2024. Se acaba, se termina, finito, finito, ya está. Lo que no hicieron no lo hagan porque no lo vana hacer, tranqui. Miren que belleza mi vestidete que tengo del señor Bogani. Muy lindo eh. Muy belleza total» arrancó Juana.
POLEMICA POR EL LOOK «A LO SHARON STONE EN BAJOS INSTINTOS» DE JUANA VIALE EN SU DESPEDIDA DE LA TELE
Después confirmó que se veía… ¡Se veía todo! «Es un vestido… que sí. Cuidadito, cuidadito que estamos… estamos como estamos. Llegamos como llegamos. Como al mundo nos trajo Díos. Un vestido de crepe de seda natural cortado al 10 partiendo desde los hombros, escote profundo con faja que marca la cintura y la espalda desnuda sostenida por breteles de raso», explicó.
Posterirormente volvió a ser gráfica y sincera al relatar que «Es una divinura todo esto y con todos estos brillitos que les pusimos acá para llamar la atención acá, porque lo demás… eh, Bogani… mmm…mmm…mmmm… ¡En bolas señores!» gritó Juana señalándose el escote y confirmando que estaba como Sharon Stone en Bajón Instintos o como Graciela Alfano en un reportaje: sin prendas de ropa interior. Semejante osadía generó comentarios de todo tipo, sobre todo en las redes sociales, donde se armó una trifulca entre aquellos que la elogiaron y le dijeron que «se puede poner lo que quiera porque todo lo queda bien» y aquellos que la criticaron porque «no se puede llevar cualquier cosa a la tele» y se preguntaron «cómo le puede caer a Mirtha