En la cancha de Vélez los hinchas gritaron un gol que no fue por una confusión del relator Pablo Giralt

Compartir:

Los fanáticos que estaban viendo la final ante Estudiantes desde el estadio cayeron en el error de la transmisión y protagonizaron un insólito momento.

Video Placeholder

Los hinchas de Vélez gritaron el gol que no fue. (Fotos: captura del video de Olé)

Vélez empató 1-1 con Estudiantes de La Plata y luego cayó por penales en la final de la Copa de la Liga. En el segundo tiempo hubo una situación insólita: Pablo Giralt, relator del partido, gritó un gol que no había sido.

Leé también: La decisión que tomó la AFA por la muerte de César Luis Menotti en la final entre Vélez y Estudiantes

En el estadio José Amalfitani, muchos hinchas del Fortín estaban expectantes por un tiro libre prometedor en los pies de Claudio Aquino, quien pateó casi sin distancia e hizo mover la red: entonces, el conductor gritó el gol. Sin embargo, enseguida se dio cuenta y no podía creer lo que había sucedido: la pelota no había entrado, sino que había pegado en el lateral externo de la red.

Video Placeholder

Pablo Giralt gritó un gol de Vélez que no fue. (Foto: AFP)

Giralt comenzó su relato cuando se había acomodado el capitán del conjunto de Liniers: “Aquino, Aquino a colocar… ¡Goooool! ¡Afuera, afuera! ¡Pegó afuera! ¡No se puede creer! ¡No se puede creer!”.

Leé también: El exabrupto de Horacio Pagani: insultó a otro periodista sin saber que estaba en vivo y se volvió viral

Inmediatamente, la voz principal de TNT Sports explicó: “Miré para el otro lado, lo gritaban los de Vélez. Señoras y señores, les juro por Dios, pensé que estaba adentro. Dormida la defensa de Estudiantes, miraba a Aquino”.

En Liniers, los hinchas festejaron el gol, aunque rápidamente cayeron en la cuenta de que se había tratado de una confusión y pasaron de la alegría infinita a la tristeza irremediable.

También puede interesarte