Murió una importante figura del fisicoculturismo a los 46 años: Estaba haciendo lo que amaba

Compartir:

El portugués Marco César Aguiar Luis, conocido como El Monstruo, se encontraba en Colonia, Alemania, al momento de su fallecimiento. La información fue confirmada por su esposa.

Conmoción en el deporte: murió

Conmoción en el deporte: murió «el Monstruo» del fisicoculturismo a los 46 años (Foto: IG marcoluis_monstro).

El fisicoculturista portugués Marco César Aguiar Luis, más conocido como El Monstruo, murió a los 46 años, informaron fuentes familiares. Al momento de su fallecimiento se encontraba en Colonia, Alemania, “haciendo lo que amaba”.

Leé también: Un fisicoculturista se comió 39 monedas porque pensó que “el zinc lo iba a ayudar” y lo internaron de urgencia

Según afirmó el Daily Mail, fue la esposa de Marco Luis, Mariza, quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. “No me gustan las publicaciones y mucho menos de este tipo, pero después de tantos mensajes, puedo confirmar que Marco ha fallecido en Colonia, en Alemania”, escribió la mujer.

Se desconocen las causas de su muerte

“Él estaba en su paraíso haciendo lo que amaba”, agregó en el conmovedor posteo, donde pide privacidad para hacer el duelo junto a su familia y seres queridos. Las causas de su muerte por el momento no fueron reveladas.

El deportista tenía 46 años (Foto: IG marcoluis_monstro).

El deportista tenía 46 años (Foto: IG marcoluis_monstro).

“Como Marco murió en un país extranjero, tendré que traer su cuerpo de regreso a Portugal después de que sea liberado, lo que puede llevar algunos días. ¡Pido la comprensión de todos en este momento difícil y por favor pido respeto!”, aclaró Mariza.

Conmoción en el deporte: murió el “Monstruo” del fisicoculturismo a los 46 años (Foto: IG marcoluis_monstro).

Conmoción en el deporte: murió el “Monstruo” del fisicoculturismo a los 46 años (Foto: IG marcoluis_monstro).

Años atrás el portugués escribió una carta en la que contó cómo había comenzado con el fisicoculturismo. “Nací con problemas físicos que me imposibilitaban hacer deporte y a los 20 años, cuando comencé en judo, pronto vi que mi pasión era el músculo y con la ayuda de mi padre hicimos pesas de cemento y comencé entrenando en casa y fue en casa donde siempre entrené, comprando pesas y máquinas poco a poco”, dice un fragmento del escrito que recuerda el Daily Mail.

También puede interesarte

Impulsan el enoturismo en Senillosa: visitaron la bodega más importante de la localidad

Desde el área de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de Neuquén visitaron Senillosa....

Excarcelaron al marido de una ex Chiquititas condenado por narco

Fernando Migliano, pareja de la ex Chiquititas Nadia di Cello y padre de sus dos hijos, fue...

Huracán goleó a USMA en el adelanto de la 3 fecha

Fútbol comodorenseEl Globo se quedó con un gran triunfo ante el equipo de Kilómetro 5 por 3 a...